Aborto Legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aborto Legal

Mensaje  sucia.mujerr25 el Mar 10 Mar 2009, 01:25

hola che.
ccreo que este Si es un tema jodido pa discutir.
ayer paso el 8 de marzo, dia internacional de la mujer obrera.
y obviamente se salio amrchar.
en contra de la trata de blancas
y a favor del Aborto legal YA!

aca toco dos temas MUY jodidos. che.


La trata de personas y el aborto.
que opinan?
avatar
sucia.mujerr25
Andrajoso/a

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 25
Localización : AlmagrO, Barrio ViejO :)

Ver perfil de usuario http://fotolog.com/labosterita06

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  andrajosa25 el Mar 10 Mar 2009, 08:10


Ya me pronuncie por el aborto... estoy a favor de la responsabilidad sobre las relaciones sexuales dependa de quien dependa... del estado, de los mismos padres que son los primeros que forman un ejemplo en los hijos.. no me molesta la libertad sexual, creo que todo ser tiene derecho a elegir que hace con su cuerpo.... Pero cuando esa irresponsabilidad significa asesinar a un ser indefenso o contagiar a cualquier otra persona de una enfermedad altamente mortal, me pronuncio literalmente en contra.
Repito, el estado jamas se preocupo por prevenir nada y los padres en estos ultimos tiempos tampoco hemos sido buenos ejemplos.

andrajosa25
Chico/a Común

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  nenita..loka el Mar 10 Mar 2009, 21:44

estoy de acuerdo con eso... tmb en los casos de chicas que tienen retraso mental o ese tipo de cosas, que gralmente tmb es por violacion y que ni ahi pueden criar un hijo, aparte que puede salir con los re problemas
pero para las demas personas creo que tambien deberia existir esa posibilidad, porque por ejemplo una chica de 13, 14 años ¿esta capacitada para tner un hijo? osea naturalmente lo puede tener, pero en cuanto a lo emocional, lo "psicologico" ? no me parece, y es mas seguro lo va a terminar criando la vieja y ni siquiera se va a cuidar cuando tenga relaciones dps. o, las mujeres que tienen 5456534 hijos? igual, en ese caso no creo que seria la solucion, porque no te podes abortar asi como si nada.
aparte, que aunque no sea legal, hay muchisimas chicas que lo hacen y quedan con problemas o se mueren por mala praxis, y esas chicas ¿no tienen los mismos derechos que todos?
primero, hay que analizar de donde viene, falta de educacion, en la casa, en el colegio, en todos lados, y cuando hay informacion, no hay conciencia, pibes y pibas que les chupa un huevo y no se cuidan, cuando ademas de quedar embarazadas pueden contagiarse enfermadades (cualquiera de los dos se puede contagiar, pero hay mas posibilidades en las mujeres9
A lo que voy, es que el aborto EXISTE, y no va a dejar de existir porque no haya leyes o las hayas, y si se legaliza, no creo que tooooodos vayamos corriendo a abortar; ademas, y este ademas es bastante importante, tendria que implementarse una educacion sexual a toda la poblacion, para que en un futuro (esperemos no muy lejano) todos tengamos conciencia de lo importante qe es cuidarse, y que no sea necesario llegar a un extremo como lo es, el aborto.
Pero resulta que en nuestra sociedad esto todo "tan" al extremo...

Ah y ahora que me acuerdo, hay una ley para que se aborten, creo en los casos de violaciones, de chicas retrasadas o algo asi, pero los jueces no siempre "dan" la orden, aunque en realidad no es necesaria, pero bue...
avatar
nenita..loka
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 27
Localización : En El Infinito.....Y Mas Alla....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  JoseStone el Miér 11 Mar 2009, 16:47

concuerdo con "nenita loka" en q en casos de violacion o de q el feto no salga vivo o retrasos en la madurez de las personas es conveniente un aborto...

me parece cualkiera q si una piba (o una pareja ) no se cuida despues kieran abortar.. porq estas matando!!!

y no creo q la muerte sea la solucion..

la solucion es dar mas educacion y mas conciencia... pero con tanta gente q no va al colegio y q solo se preocupa por giladas y se droga y sale a hacer cualkier cosa es muy dificil q reciban la informacion y la conciencia adecuada (creo ser bastante expresivo sobre la gente a la q me refiero, fumarse un faso no significa no tener cultura, pero hay gente q solo vive de eso)...

y creo que habria q hacer mas incapie en eso.. en educacion, en q la gente vaya a los colegios, en q los colegios haya una educacion sexual decente y no lo q existe hoy en dia (yo tengo 21 años y en el colegio solo nos explicaron como ponerse un forro, nada mas).. ni siquiera vimos enfermedades benereas (de contagio sexual).. y fui a un colegio privado...

JoseStone
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 29
Localización : San Justo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  andrajosa25 el Miér 11 Mar 2009, 17:30


Pero claro que esa son excepciones que deben tenerse en cuenta...
En cuanto a la educacion... no se... conozco gente educada que por ahi les tenes que decir.. no loco... sin forro no!! y no es porque no tengan plata para un forro o esten mal enseñados..
Hoy nadie puede negar el embarazo y nadie puede negar al sida, pero creo que hay muchos tarados que por vivir mil rocanroles todo les chupa un huevo enserio, y eso es una pelotudez enorme como una casa, porque despues a tu pibe no lo vas a alimentar de discos de la 25 se entiende lo que digo??
En cuanto al aborto, creo que mientras siga siendo un negocio para pocos (que importa si mueren muchos....) lamentablemente seguira igual.

andrajosa25
Chico/a Común

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  JoseStone el Jue 12 Mar 2009, 01:22

pero no es tema de guita, es tema de conocimiento.. osea conozco un flaco q estuvo con una mina bocha de tiempo..

y despues se empezo a cansar del noviazgo... y el ultimo mes se empezo a dejar de cuidar porq total ya no estaban tan bien entre ellos y era al pedo (no lo insulten, aunq se lo merezca)... ahora esta de 8 meses la piba.. y se fueron a vivir juntos.. el flaco se cuidaba pero dijo ya fue si total es una de las ultimas veces... vamos a hacerlo a lo artesanal.. y ahi le salio una artesania con vida!!!! es cuestion de conciencia y cultura no de guita!

JoseStone
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 29
Localización : San Justo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  El 25 Stone el Jue 12 Mar 2009, 01:26

JoseStone escribió:pero no es tema de guita, es tema de conocimiento.. osea conozco un flaco q estuvo con una mina bocha de tiempo..

y despues se empezo a cansar del noviazgo... y el ultimo mes se empezo a dejar de cuidar porq total ya no estaban tan bien entre ellos y era al pedo (no lo insulten, aunq se lo merezca)... ahora esta de 8 meses la piba.. y se fueron a vivir juntos.. el flaco se cuidaba pero dijo ya fue si total es una de las ultimas veces... vamos a hacerlo a lo artesanal.. y ahi le salio una artesania con vida!!!! es cuestion de conciencia y cultura no de guita!


Es Cuestión de usar la cabeza un minuto

_________________

avatar
El 25 Stone
Con el Rock en las Venas

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 29
Localización : Merlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aborto Legal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.