y qué te pasó en la lleca?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  El 25 Stone el Jue 22 Oct 2009, 11:23

Yo venia con los auriculares, pero el tema habia terminado y creo que pasan 2 segundos antes del otro, y en ese intervalo un gotico me dice algo al oido, lo emboque como venia, ahora que lo pienso creo que no me dijo nada malo Laughing jeje

_________________

avatar
El 25 Stone
Con el Rock en las Venas

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 30
Localización : Merlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  el ataud el Jue 22 Oct 2009, 15:12

jajajajajja a mi una vez me paso algo parecido
iba en la parte de atrás del bondi , escuchando música y unos logis se venian riendo y me miraban
yo pense que la estaban re agitando, a la cuarta o quinta vez me pare y le puse una mano al que mas cerca tenia
gritando cosas que ni yo entendia , les decia que se planten los dos .
la cuestion es uqe la gente me freno , y los flacos re asustados se bajaron.
nunca supe si se reian de mí o de otra cosa .
lo que si , toda la gernte se alejo de mi , me tenian miedo (?)

pd. no soy de pelearme, solo tenia un dia de verga
avatar
el ataud
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Mar 27 Oct 2009, 00:18

jajaajjaajja temreadoss giles lo q van a todo olumeenn con los auriculares jajajaa se aislan del mundoo i no me cabee tamtpocoo jjajajajaja
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Nikiito11 el Mar 27 Oct 2009, 12:15

desp te llevan puesto xq no escuchaste la bocinaaa jajajaj

a mi no me kabennn los que te hablan y ven que tenes los auriculares puestoooooo
tannnn boluuuudosss sooooooooooon!!!!!!!
avatar
Nikiito11
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Zona Suur (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  el ataud el Mar 27 Oct 2009, 17:25

yo sólo los uso para el viaje en bondi, me re embolo sino

pero esos metaleros navos que van ahi con esos megaauriculares escuchando demasiado fuerte
me inflama el escroto verlos
avatar
el ataud
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Mar 27 Oct 2009, 17:29

jajajajajajaja ohooo los giles q escchaaann musica con el celularr sin auriculares en el trenn o el colectivoo voo vaaa seer cansado i le tene q aguantar la gilada q escuchaa eso es lo peorr q poede haber
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  el ataud el Mar 27 Oct 2009, 17:41

si, encima todos escuchan cumbias o regueton
negros giles
avatar
el ataud
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Mar 27 Oct 2009, 17:53

auiajaj les comprariaaa el auriculaar para q no jodan mas jajaja
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  GrEy el Mar 27 Oct 2009, 22:00

jajaj q buena idea

lo odiooo a los cumbianchass se piensann q a todoss nos gusta su musica de .... jajja re enojada Razz
avatar
GrEy
Con el Rock en las Venas

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 27
Localización : Bernal

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/grey_bohemia25

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  el ataud el Jue 29 Oct 2009, 17:52

hoy casi me roban la bici unos macacos
avatar
el ataud
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Jue 29 Oct 2009, 18:54

jaajajajaja oi casii me violaa uan hica pero le dijee q no me resistiaa jajaja
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  el ataud el Jue 29 Oct 2009, 19:00

jajajajjaja ojalá me violara una chica
va, si safa jajaja
avatar
el ataud
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Jue 29 Oct 2009, 19:02

jajajaja ojalaa nuca te pasee
las mninass del 2000 vaa piobitass stan re avanzadassss jajajaja
Embarassed
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  el ataud el Jue 29 Oct 2009, 20:14

ai claro , vos sólo querías piquiitos
te entiendo
Sad
jajajajajaja
avatar
el ataud
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Nikiito11 el Vie 30 Oct 2009, 15:14

ajjajaajajjaajjajajjajaajja
avatar
Nikiito11
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Localización : Zona Suur (8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Vie 30 Oct 2009, 20:22

jajajaja calrooo oo soi virgenn i imama no me deja
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Intoxicado_x_elrnr el Jue 24 Jun 2010, 18:13

jajajajaja son unos diablo estos muchachos ajjaja
avatar
Intoxicado_x_elrnr
Andrajoso/a

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : BARADEROOOOO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Srocksiito el Vie 25 Jun 2010, 23:11

voo espera un toq q vas a ser peor amiho jajajajaja
avatar
Srocksiito
Siguió Rodando

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : SAn tuenze

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: y qué te pasó en la lleca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.