..:Foro 25:..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drogas..

4 participantes

Ir abajo

Drogas.. Empty Drogas..

Mensaje  sucia.mujerr25 Mar 10 Mar 2009, 01:40

hay que opinarr ché Wink
hay muuchos temas complicados.
sucia.mujerr25
sucia.mujerr25
Andrajoso/a

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 31
Localización : AlmagrO, Barrio ViejO :)

http://fotolog.com/labosterita06

Volver arriba Ir abajo

Drogas.. Empty Re: Drogas..

Mensaje  JoseStone Jue 12 Mar 2009, 01:27

yo no estoy en contra de las drogas... si me da bronca la gente q descontrola al hacerlo...

yo fume pocas veces y la ultima mezlce faso, palo paraguayo, cerveza y fernet...

resultado: tirado sin parar de quebrar y con miedo a morirme... y a partir de ahi nunca mas fume..

aunq me tienta pero we...

es mas estoy tratando de dejar el tabaco.. porq no me parece algo copado..

si me molesta q la gente se drogue sin nocion.. osea conozco bocha de gente q fuma cada tanto pero enserio.. osea, se prenden un faso y despues por un par de semanas no vuelven a fumar.. y fuman siempre en grupo y si alguein dice basta el resto hace caso... y entonces nunca cayeron hondo..

pero tb conozco gente q no conozco en estado normal.. osea, siempre dados vueltas... todo el tiempo.. siempre re duros (aunq sea un martes a las 11 de la matina, estan duros igual).. y yevan años asi.. y eso me parece un escracho...

JoseStone
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 36
Localización : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Drogas.. Empty Re: Drogas..

Mensaje  nenita..loka Jue 12 Mar 2009, 20:18

sta buena si sabes controlarte,,,,q c yo hay algunos q ni saben donde se stan metiendo...a vecs es lindo star d la mente pero en excesos es muy jodida,,,,yo lo se..!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Exclamation Exclamation Suspect


**a la granda le puse cuca..**
nenita..loka
nenita..loka
Así es el rock and Roll

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 33
Localización : En El Infinito.....Y Mas Alla....

Volver arriba Ir abajo

Drogas.. Empty Re: Drogas..

Mensaje  andrajosa25 Jue 12 Mar 2009, 21:44


Hace unos cuantos años, tuve unos meses un tanto alocados y me clavaba lo que venia.... estuve 1 semana sin dormir, adelgace como 10 kilos...(eso no vendria nada mal ahora jeje) y lo peor que muchas veces ni me acordaba al dia siguiente lo que habia estado haciendo la noche anterior. De ultima me parecio una pelotudez enorme no poder disfrutar los momentos que estaba viviendo y ademas me pegue un par de sustos en situaciones turbias con canas y armas de por medio.
Decidi que no era lo que queria para mi vida y gracias a Dios pude dejarlo, cosa que no todos tienen la misma suerte, sobre todo ahora con las drogas que existen que son por ahi mucho mas adictivas supongo como el paco.
Yo creo que es una cuestion de desicion comenzar, aunque muchos pibes hoy traen muy mala vida siendo muy jovenes por ahi fueron abusados, golpeados, degradados psicologicamente y esas cosas son demasiado dificiles de sobrellevar... igual, todo es cuestion de desicion, pero una vez que te metiste, si estas hasta las pelotas... ya no tenes desicion sobre tu propia vida o tu propia muerte.

andrajosa25
Chico/a Común

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Drogas.. Empty Re: Drogas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» drogas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.